Sobre nosotros

Tras una trayectoria de más de seis años, Cocus se ha posicionado en el mercado como Agencia de Branding.

En 2010, en Guadalajara, cuando los hermanos Espinosa Martín deciden llevar a cabo su forma de entender el diseño y la comunicación, Cocus abre su primera oficina en pleno centro de Guadalajara. Años más tarde, debido a la demanda en la capital, Cocus decide trasladar la compañía a Madrid, donde reside actualmente.

Tomando como referencia la historia del arte, los diseños de Cocus miran al pasado para captar la esencia y proyectarla hacia el futuro. Utilizando la harmonía y la coherencia, nuestro equipo trabaja para hacer que Cocus sea la mejor elección a la hora de crear una marca. La manera en la que entendemos nuestro trabajo, es ofreciendo productos muy bien diseñado que produzcan sensaciones y emociones.

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que pueden encontrar.

El sueño que comenzaron los hermanos Espinosa Martín se está convirtiendo en un éxito que da servicio a pymes y grandes corporaciones. Pero la historia de Cocus no termina con el diseño; Publicidad, estudios de mercado, producción, eventos y comunicación complementan una imagen que, estamos seguros, gustará a todos los clientes.

Siempre seremos fieles a nuestros valores, porque después de todo, siempre seremos The Branding Co.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes, a través del diseño, publicidad y relaciones públicas. Por ello, Cocus se dirige a aquellos que buscan la excelencia en su imagen como medio para llegar a su público.

Visión

Nuestra visión es aportar las soluciones de comunicación más eficientes e innovadoras a nuestros clientes y, por extensión, a la sociedad. Queremos continuar en nuestro progreso internacional para ser reconocidos como un referente en nuestro sector, generando valor en la comunicación de nuestros clientes a través de una calidad excelente.

Valores

Crear perspectivas de la comunicación diferenciadoras y únicas.
Establecer experiencias artesanas y duraderas, adaptadas a las necesidades del cliente.
Trabajar para la excelencia en los resultados.
La innovación y el aprendizaje continuo.
Nuestro código ético se rige por los valores familiares que fundaron la empresa.